Si tú cantas…

Hoy empiezo mi aventura personal en A cualquier cosa llaman arte.  Los miércoles son un día especial, comienza el sprint  para llegar al fin de semana, para mejorar los días que han pasado;  para animarse y buscar una perspectiva diferente y afrontar el resto de la semana. Por eso, porque el miércoles se ha convertido en mi punto de inflexión, éste será el día seleccionado: llega la música (pop) al blog.

Cuando hablo de música tiendo a divagar, a dejarme llevar, a ponerme nerviosa y a recomendar una, y otra canción. Canciones que me hacen sentir, que me ponen nerviosa, que me hacen olvidar que estoy en el metro, o me obligan a bailar, incluso cuando no es el momento adecuado.

Aquí hablaré de POP (así, en mayúsculas y negrita), de lo que me hace sentir y por qué debes escucharlo. Criticaré/alabaré discos, seré totalmente parcial con los grupos que han compuesto la banda sonora de mi vida y, a ratos, conseguiré ser impacial. Por supuesto podrás leer mi paso por los conciertos que dificultan mi llegada a fin de mes.

¿Qué te espera si vuelves? Descubrirás el grupo que generó la curiosidad que hoy me lleva a buscar grupos debajo de las piedas, y en su momento, me puso en camino para llegar a la conclusión de que había vida más allá de los 40 Principales.  ¿Quién será?

Mientras, os dejo con un tema para aliviar la espera del próximo miércoles.  ¿Quién no ha tarareado esta canción?

The Spinto Band – Oh Mandy

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Comments
One Response to “Si tú cantas…”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] diez días terminaba mi presentación anticipando el contenido de hoy. Antes de revelar el nombre del grupo, tengo que entrar en […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: