Y llegó el anuncio de Coca Cola, o lo que es lo mismo, La Navidad.

Son muchos los recuerdos que te llevan al pasado, a la infancia; a los buenos momentos que vivías cuando se acercaba la Navidad. Olores, sabores, sonidos…aspectos que te hacen volver a sentir que la Navidad ha vuelto, como el turrón de “El Almendro”, o como el spot de Coca Cola.
Es tanta la importancia de la publicidad de esta marca, que incluso cambió el color representativo inicial de Papá Noel de verde a rojo. No hay Navidad sin anuncios como los de Coca Cola. Desde hace muchos años, su publicidad representa las fiestas y el momento especial de manera fantástica. Personajes animados, escenarios ficticios…este año, Coca Cola ha decidido bajar al mundo real y representar la Navidad de manera familiar.

¿Qué nos gusta más?
Dejando aparte gustos o motivaciones, deberíamos dejarnos llevar por lo que nos quiere representar el spot. Lo más importante de la Navidad -para la mayoría- son las fiestas y los momentos en familia. La verdadera celebración es aquella que se lleva a cabo dentro de los hogares. Aunque el anuncio de Coca Cola de este año deje de lado su línea totalmente fantástica para hacer una combinación de realidad e ilusión, sigue teniendo el “toque” identificativo. Mantiene la relación directa con la marca, identificación del producto y, lo más importante, el recuerdo que ha dejado, deja, y dejará.
¿A que éstos eran de los anuncios que adivinaban a la primera?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: