El día que no me gustó una canción de John Lennon

Ayer volvíamos de pasar unos días fuera de Madrid. Cansadas de escuchar los tres discos que teníamos en el coche,  nos dedicamos a hacer zapping en la radio. En una de las ocasiones, la locutora empezó a hablar de una canción de John Lennon que se publicó en 1980 coincidiendo con su 40 cumpleaños. La chica en cuestión empezó a describir la canción y a explicar el éxito que había tenido en todo el mundo, en Estados Unidos y en el Reino Unido llegó incluso al número uno de todas las listas. (Just Like) Starting Over comenzó y todas nos quedamos en silencio pensando. Cuando no llevaba ni un minuto de canción nos sorprendimos preguntándonos por qué ni nos sonaba la canción cuando estábamos hartas de escuchar a  The Beatles.

Seguimos calladas y de repente me encontré a mí misma deseando que la canción se acabase, o de que alguna pidiese un cambio de emisora. Y es que no me atrevía a decir que la canción me parecía aburrida y cansina por ser de quién era. En otras circunstancias la hubiese criticado desde el inicio.  Sin embargo, en un momento dado las opiniones en contra de la canción empezaron a llover. ¿Se puede escribir una canción, tan, tan, tan, ñoña?

Llegué a mi casa y la volví a escuchar pensando que estaría cansada y no le había prestado atención y hoy,  tras tres escuchas más,  sigo pensando que es un poco mala. Asustada, me he puesto The Beatles. ¿Estaré enferma? No, siguen sonando igual. Simplemente existe una canción (igual alguna más) de John Lennon que no me gusta.

Comments
6 Responses to “El día que no me gustó una canción de John Lennon”
  1. Miriam dice:

    “Pues es la primera vez en mi vida que escucho esta canción”…jejeje

  2. darimala dice:

    Tal cual…

  3. es Lennon o Elvis ???

    pos a mi algo me gusta, debe ser por que es mas rockanroleira de lo normal para ser el.

  4. maria dice:

    aún así hay que decir que lennon es dios!

  5. melcaperez dice:

    vaya foro de debate se ha creado en el post!

    estoy contigo, María, Lennon es dios!

  6. darimala dice:

    Una cosa no quita la otra 😉

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

