Aquí te pillo…
Había una vez un señor que trabajaba en el mundo de la moda. Como le parecía que su trabajo era muy superficial y que se estaban alejando mucho del cliente a pie de calle un día de dijo: “pues le voy a sacar fotos a como anda vestida la gente por la calle”. El señor fotógrafo se colgó 3000 euros de la muñeca y ahora va por el mundo sacándole fotos a la ropa de la gente, a sus outfits, que ahora está muy de moda. Pero lo hace en plan educado, no a lo Bruce Gilden, algo más como: “oye mira, ¿te importa que te saque un par de fotos? es que me gusta como vistes”.
Supongo que ya sabeis de quién estoy hablando, este señor es Scott Schuman, alma y creador del conocidísimo blog de moda The Sartorialist, gurú y profeta de las tendencias actuales. A continuación os dejo un behind-the-scenes en forma de documental para superar este frío sábado de enero. (Otro día prometo hablar de excéntrico Bruce Gilden y sus paseos por Nueva York asustando a viejecitas con su cámara)
(Por cierto, aclarar que las declaraciones de Schuman son recreaciones -como las de la tele- de lo que creo podría haber dicho, en ningún caso son reales. Si conocéis sus palabras exactas, no dudéis en comunicármelo)