Hoy es un gran día

radiohead the king of limbs

Llueve en Madrid pero en ¡A cualquier cosa llaman arte! se prensenta un sábado de lo más feliz. En primer lugar, nuestra querida Carolina Pareja ha sido tía de una preciosa Aitana (que se estaba haciendo ya mucho de rogar). Marta Ardanaz ha encontrado trabajo y, aunque ahora sea una becaria-precaria (pero feliz) en J Walter Thompson, ha prometido que no descuidará sus labores de los jueves más publicitarios.

Más cosas… ¡Ah! Esta noche celebramos por todo lo alto el cumpleaños de Mar Sevilla. En realidad es el próximo 22 pero, con lo que le gusta un sábado, seguro habrá segunda parte el que viene. Me huele a mi que esta será “una gran noche” -como decía el gradísimo Raphael- acompañados por Flor Mollá. Y, por descontado, será una celebración con muy buena música, of course.


Y tras tanta buena noticia, la última del día. Ayer me colé un poco en Facebook diciendo que el nuevo disco de Radiohead se publicaba hoy. Esa era la teoría, pero en la práctica los creadores de la mágica Creep (dedicada a María Martínez, la que me faltaba por nombrar) decidieron adelantar el lanzamiento de su esperado nuevo disco.

He de decir que tan sólo he escuchado este tema, pero creo que The King of Limbs ya me gusta antes de tenerlo…

Pasad un buen día, yo me voy a ArtMadrid en muy buena compañía.

Produced and Directed by Garth Jennings
Choreographed by Wayne McGregor
Director of Photography- Nick Wood
Editor- Leila Sarraf

El nombre del disco (El rey de las extremidades, literalmente) proviene de un roble milenario del bosque de Wiltshire Savernake, cerca de Tottenham House, donde la banda grabó parte de In Rainbows.

The King of Limbs incluye ocho canciones: Bloom, Morning Mr Magpie, Little By Little, Feral, Lotus Flower, Codex, Give Up The Ghost Separator

Página oficial www.radiohead.com y el disco se puede descargar en www.thekingoflimbs.com.

Comments
One Response to “Hoy es un gran día”
  1. mmvalado dice:

    Me gusta todo! Qué gran día de buenas noticias!

    @Carol: Muchas felicidades! Me imagino que no puedes estar más contenta. Dentro de nada ya estarás corriendo detrás de ella 🙂
    @Marta: Enhorabuena! Me alegro mucho. Y, de becaria a becaria, un día dominaremos el mundo créeme ;). Y si nos llevan la contraria, punterazo láser! ¬¬ xD
    @Mar: Muchas felicidades compañera blogger. Me imagino que la noche de hoy será larga. Disfrutadla que la ocasión (bueno, más bien, ocasiones, que se ha juntado todo en el mismo día; lo merece )
    @Melca: Qué linda tú, que hasta te acuerdas de mí :). Yo también soy feliz, es sábado, no hay preocupaciones y tengo un disco interesantísimo deseando ser escuchado, así que a ello me voy. Pásalo muy bien en Art Madrid y fiestas nocturnas que le sucederán. Saludos para mi cuñado preferido 😉

    Biquiños para todos! Hoy, es un gran día 🙂

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

