Ponga un canario en su vida, le dará Arehucas y Tirma

Debe ser porque hace poco pasé unos días en casa, pero de repente me han entrado ganas de hablar sobre algo de mi tierra.
¿Plátano de Canarias? Se preguntarán. Pues no. Eso no es todo lo que tenemos allí, tampoco lo son las Papas Arrugadas con Mojo ni la cerveza Tropical (que también).
 
 
Si alguien va a nuestro piso y abre los armarios de la cocina, se dará cuenta rápidamente de quién es la canaria. No es difícil. Unas latas de Clipper de Fresa y, al lado, unas cajas de chocolatinas Tirma a las que sólo les falta bailar una Isa para decir de dónde vienen.
Los productos de los que hablo sonarán a todo aquel que tenga un canario en su vida, son las típicas cosas que llenan las maletas de los estudiantes que viven en tierras madrileñas. Sea para ellos o para sus amigos, siempre hay ambrosías Tirma en la maleta de un canario. Si por el contrario eres uno de esos “desafortunados” y no conoces a gente canaria, y como consecuencia, sus riquísimos productos, ¡atento, estamos en los anuncios!
¿Qué visión quiero dar a esto? Publicitaria, ¡por su puesto!  Estas marcas insulares no cuentan con publicidad a nivel nacional, así que seré yo la encargada de hacerles llegar un poquito de publicidad canaria. Veamos algunos spots de Clipper y su creatividad insular ¡Que aproveche!
Se dice de nosotros que somos dulces y alegres. Muchas veces me preguntan si de verdad yo soy canaria…(¡no sólo por no ser dulce!) parece que si no hablas utilizando la coletilla chacho colega y no eres morena de piel ni bailas reggaeton los fines de semana, eres peninsular. Pues ya tengo nuevas razones para demostrar que soy canaria…¡Pónme un roncito!
Este fin de semana me tomaré unas copitas de Arehucas con Clipper de Fresa a su salud (la de ustedes, claro) mientras bailo un poquito de reggaeton…¡¡¡a ver si así se me pega algo!!!
 
Comments
2 Responses to “Ponga un canario en su vida, le dará Arehucas y Tirma”
  1. Marta dice:

    Bueno ¡que decir! ¡me encanta! ya se pueden emocionar los de las marcas canarias, porque como dice la canción de Caco Senante ¿que es lo que haces tu aquí, una gaviota en Madrid? pues mira por donde la gaviota y dulce(aunque ella no lo crea) está extendiendo sus alas y llevando el mensaje para todos.Gracias Marta

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

