¿Has protagonizado algún videoclip?

Hoy es uno de esos días. Sé que no va a pasar nada del otro mundo, ni ganaré la loteria ni lograré que sea recordado en los anales de la historia. Sin embargo, hoy me he levantado de la cama con una sonrisa y dispuesta a comerme el mundo. No hay ningún motivo, cada cierto tiempo pasa sin más. El día parece tan perfecto que casi nada logra estropearlo. Y cuando esos días llegan tienen un mínimo común denominador: la música en un videoclip.

Escena de la película ‘[500] Days of Summer’.

Me explico, cuando estoy en ese estado de felicidad no puedo escuchar canciones lentas, las bandas sonoras de los días de lluvia están totalmente prohibidas y sólo atiendo a melodías que me animen, por algún extraño motivo, casi siempre en inglés. ¿ Y los videoclips? Muy sencillo, otro factor indispensable es escucharla muy alta, ya sea en la intimidad de tu habitación o con los auriculares del ipod. Lo importante  es evadirme y cuando eso pasa es inevitable que quiera bailar, cantar y dejarme llevar. Suenan esas canciones y me siento la protagonista de un videoclip. Si aún no entiendes de que te estoy hablando tienes que ver este trozo de la película ‘[500] Days of Summer’ .

Y para concretarlo aún más, a continuación pongo las cinco canciones por excelencia en las que soy la protagonista de un videoclip. ¿Tú de qué canciones lo eres? ¡Sube el volumen!

1) Pulp – ‘Common People’.

2) Caesars – ‘Spirit’

3) Placebo – ‘Every You Every Me’

4) Doves – ‘Pounding’

5) Franz Ferdinand – ‘Can’t Stop Feeling’

Comments
5 Responses to “¿Has protagonizado algún videoclip?”
  1. mmvalado dice:

    Pensaba que era la única a la que le daba por este tipo de locuras heheeh. Me siento totalmente identificada, Mar. Me ha gustado mucho.

  2. melcaperez dice:

    Creo que todas estamos un poco zumbadas, pero ¿a quién no le gusta ir por la calle pensando que todo el mundo gira a su alrededor?

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] you now’ Ya expliqué que hay canciones que me hacen sentir como si estuviese en un videoclip. Ésta es una de […]



Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

