Comments
10 Responses to “Un día en el mundo (de la Publicidad)”
  1. Marta dice:

    !vaya dia!pero veo que estas completamente integrada en la publicidad y me parece que es un ambiente de trabajo estupendo.Todo es importante,desde los correos.el cafe,el cigarrito del descanso y el palique respectivo.Felicidades a ti,que eres la que hace que todo parezca mejor y mas interesante.Muchos besos

  2. Realmente es estresante ese dia corriente de trabajo. Me dices que estas en New York y me lo creo. ¡que pasada¡. Me encanta la manera de describir tan personal tuya. Con tus palabras tan expresivas, cortas y llenas de chispa.
    Lo he colgado en mi muro..
    Un abrazo

  3. Qué interesante conocer el día a día de una profesión que no conocería de no ser por haber estado enganchada a “mad men”. Ya sé lo que es una cuenta (¿no se dice cliente?), y que para ser un buen creativo hay que fumar mucho!

    Muy curioso conocer el particular lenguaje que utilizamos cada uno en nuestro campo. Lo he podido comprobar con mis compañeros de diseño web, arquitectos, pintores, mis amigas psicólogas…y con tu artículo. Me ha gustado mucho.
    Enhorabuena, espero leerte mucho más!

  4. martaardanaz dice:

    Chicas! Lo siento por contestar tan tarde, ¡¡pero ya ven cómo son los días por aquí!!

    Mami…muchas gracias por creer que todo esto es así porque yo lo hago así…pero la verdad es que he descrito la pura realidad. Algunos leerán esto y se agobiarán sólo de pensarlo, pero la verdad es que una vez que estás dentro, te amoldas. Espero aguantar el ritmo!!

    Yeye…¡¡¡Ojalá y estuviera en NY!!! Nunca me he quejado de Madrid, y tampoco lo hago ahora, pero si esto es así aquí no me puedo imaginar cómo será allí. No me importaría probar, ¿eh? jeje

    Laura…No sabía que veías Mad Men, ¡pero me encanta! Yo también ví todo, por su puesto, y se me caía la baba de ver cómo trabajaban y el ambientillo de una agencia (y con Draper, claro). Está claro que no es igual. Ni estamos en los 60 ni vivimos en NY, pero la esencia es la misma!
    En cuanto a lo que es una cuenta y un cliente: el cliente es tu contacto con la cuenta. Trabajamos para una cuenta (una marca) y por consecuencia es nuestro cliente, pero si especificamos más, el cliente es la persona de la cuenta con la que mantienes el contacto.

    Muchas gracias a las tres por los comentarios pero sobre todo, ¡por los ánimos!

    Besitos

  5. Muy interesante la informacion, Deberian haber mas paginas como esta. La voy a recomendar!

  6. Hoy en dia hay muchas paginas con contenido generico, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que sigas haciendo ese buen trabajo

  7. Tamela dice:

    Hi there, all is going nicely here and ofcourse every
    one is sharing facts, that’s truly good, keep up writing.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] rápida, un poquito de rimmel; café, tostada (No Ratings Yet)  Loading … Autor:http://acualquiercosallamanarte.com/2011/03/24/un-dia-en-el-mundo-de-la-publicidad/ Tagged with: Día • mundo • publicidad  Puedes promocionar tu articulo desde aquí […]

  2. […] by mmvalado on mayo 3, 2011 · Dejar un comentario  Si hace unas semanas Marta nos comentaba la rutina de un duro día de trabajo en una agencia de publicidad , hoy yo os voy a contar cómo se vive un congreso científico desde dentro y qué hacemos en él […]



Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

