¿Y si pudiésemos volver al pasado?

¿Os acordáis de esos baños interminables, luchando con tus hermanos, primos… con espuma en los ojos, gritos, risas y algún que otro llanto? ¿Os suena este momento?
Recuerdos entrañables grabados a fuego en la memoria, olores y sensaciones irrepetibles e imborrables. Pasan los años y nos analizamos, pensamos en qué fuimos y qué seremos. Desempolvamos aquel viejo album de fotos y nos sumergimos en el pasado. La foto del primer baño; del primer cumpleaños; la primera sonrisa desdentada; las primeras vacaciones; los primeros…
Quizás esto de cumplir años me esté sentando un poco mal y me ponga más sentimental de lo normal pero la propuesta Back to the Future de la argentina Irina Werning me ha ganado, y mucho. La idea es tan sencilla como tomar una fotografía del pasado y reproducirla en el presente, cuidando hasta los más mínimos detalles de vestimenta, lugar, iluminación e incluso expresiones y gestos de la foto original.
“Me encantan las fotos viejas, y admito que soy una fotógrafa entrometida. Tan pronto me meto en la casa de alguien, empiezo a husmear las viejas fotos. Muchos de nosotros estamos fascinados por el retro-look, pero para mi, es imaginar cómo las personas sentirían y se verían si pudieran volverlas a hacer…Unos meses atrás decidí hacerlo. Así que, con mi cámara, empecé a invitar a personas a volver al futuro”
Me parece una idea genial 🙂
ya!! ¿y si preparamos una sesioncita?
Siii!!