¿A qué huele Keira Knigthley?

¡Pues a Chanel! Al igual que otras muchas actrices y famosas, Keira elige las gotitas de Chanel como fragancia para los sábados por la noche. Si anteriormente ya era considerada como una de las actrices más sexys y elegantes de Hollywoood, después de rodar este anuncio para la reconocida marca de perfume no se habla de otra cosa. Y es que la conocida actriz lo tiene todo. Es guapa, tiene estilo y glamour. Por esto y mucho más, la actriz protagoniza por segunda vez una campaña de Chanel.

No es la primera vez, ni la primera marca, que utiliza a un famoso de moda para su publicidad. ¿Quién no está harto ya de la Carbonero y su pelo Pantene? (Buuuuf!!). La propia marca Chanel es reconocida por sus campañas con personajes famosos. Sin ir más lejos, su anterior spot, que repitieron durante las dos pasadas campañas de Navidad, estaba protagonizado por Audrey Tautou, la entrañable Amelie.

Ya está rondando por ahí un adelanto, pero tendremos que esperar al 3 de abril para ver el nuevo spot. Ya estamos ansiosos por ver la campaña entera, que ha sido rodada en las calles de París; fotografiada por el fotógrafo de moda Mario Testino; y vestida, por su puesto, por Karl Lagerfeld. Pero para nosotras esto no es razón suficiente. Necesitamos un buen chico que nos anime más a ver el anuncio. Y otra vez, Chanel ha dado en el clavo al escoger como protagonista masculino al actor argentino Alberto Ammann (le conocemos porque es el guapo guapísimo que ganó el Goya gracias a Celda 211).

Pues ahí va un adelanto

¿A que se ha hecho corto? Coco Mademoiselle: La Película.

¡Que disfruten!

Como podemos ver, Chanel siempre acierta con los protagonistas que desarrollan sus campañas. Aunque muchas veces no se aprecie, esto es algo muy difícil de conseguir. Hay muchísimos ejemplos de famosos mal utilizados en publicidad. Pero esto…¡lo comentamos otro día!

Anuncios
Comments
One Response to “¿A qué huele Keira Knigthley?”
  1. Marta dice:

    Mira por donde me estoy poniendo al día. Preciosa ella, el paisaje, el colorido y a lo que huele, eso no lo se.Espero con ansias que venga el jueves que viene para ver con que nos vas a sorprender.¡me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: