Siempre es buen momento para estrenar nuevo look

Supongo que a raíz de la campaña viral que ha estado rondando por las redes sociales, muchos de ustedes se preguntarán: ¿Qué está pasando? ¿Qué va a pasar? Pues bien, aquí van todas las respuestas a posibles preguntas…

Una campaña viral es aquella que muestra que algo va a pasar pero no desvela el qué. De esta manera, se consigue atraer la atención del público, tanto del que se declara como fijo como del nuevo, que se siente motivado por este tipo de curiosidad. Hay muchas formas de llamar la atención, de llevar a cabo este tipo de campañas. Desde A Cualquier Cosa Llaman Arte, hemos querido llegar a nuestros lectores a través de vídeos cómicos que anuncian la llegada de algo nuevo. Pues aquí estamos, presentando nuestra nueva imagen. Llega el calorcito, hemos adelgazado unos kilitos, nos hemos dado unas mechas y cortado el flequillo. ¿Qué tal nos queda?

¿Han visto alguno de los vídeos?

Normalmente un cambio de imagen corporativa (que es la imagen que tenemos de una compañía) se lleva a cabo por alguna razón en especial. Pero la realidad es otra: la imagen corporativa no es eterna. Y hemos pensado que estamos en un buen momento para cambiar. Esto no quiere decir que lo anterior estuviera mal, ni que vayamos a cambiar cada trimestre. La base sigue siendo la misma, los ideales e intereses también, y nosotras…¡por supuesto! Únicamente pensamos que nos hemos estabilizado y que es el momento de ir a por más. Tenemos tantas ganas que las nuevas ideas no paran de llegarnos.

De esta manera, damos la posibilidad de reevaluar su opinión acerca de nosotras. Teniendo muy claro que podemos perder a algunos de ustedes por estar a disgusto con el cambio, también tenemos la certeza de que muchos pensarán como nosotras y verán este new look como algo positivo.

Como digo, nuestra esencia sigue siendo la misma, y seguimos con la Bellucci como imagen; pero ella sí que ha sufrido un cambio más radical. Se ha puesto en manos de Elena Ardanaz Mariño (uy…¡sus apellidos nos suenan!), una artista joven y emergente que nos deja boquiabiertas cada vez que vemos una nueva obra. Cuando parece que nada más te puede sorprender, aparece con algo nuevo y lo vuelve a hacer. Tras un tiempo siguiendo sus obras, nos dimos cuenta de que era justo la persona a la que buscábamos para que creara la nueva imagen de Bellucci. Ganas, esfuerzo y novedad. Solapa perfectamente con nosotras, nuestro espíritu y, sobre todo, con nuestro blog.

Aire fresco, mucha pasión, y arte que corre por sus venas. Elena crece poco a poco y va calando en todos aquellos que la conocen y siguen su trabajo. Y, como esta chica no para de crear, aquí les dejo dos de sus nuevas obras para que puedan disfrutar un poquito más.

Si quieren convertirse en fieles seguidores de ella como ya lo son nuestros (jijiji), no tienen más que entrar en su blog y ponerse al día (blog)

Nosotras seguiremos donde siempre, intentando hacerlo lo mejor posible (como siempre) y recibiendo sus visitas y comentarios con la misma ilusión que el primer día.

¡Muchas gracias a todos!

Melca, María, Mar, Marta, Flor y Carol (¡y Miguel!)

Anuncios
Comments
One Response to “Siempre es buen momento para estrenar nuevo look”
  1. maria s. dice:

    me encanta este nuevo diseño! seguid asi guapas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: