¿Cómo se pueden mejorar 02:51 minutos de una canción?

Hace dos años un amigo me descubrió a Wild Honey y su debut ‘Epic Handshakes and a Bear Hug’. Un LP que eclipsó todos los que tenía pendientes de escuchar. Durante meses cualquier ocasión era buena para ponerlo: tras un día terrible conseguía sacarme una sonrisa, cuando un amigo venía a casa, de camino a algún sitio… ¡allí sonaba!

No sé a vosotros, pero a mí me pasa con bastante frecuencia que al escuchar un álbum entero termina decepcionándome, o sólo me gustan un par de canciones. Éste no es el caso. Si es cierto que la preciosa ‘Isabella’ estuvo en modo repeat durante varias semanas sin dejarme apreciar el resto, pero es que el disco es tan tan bonito que es imposible desechar algún tema.

Por lo que, si tenemos un disco perfecto (parece que es un sacrilegio usar esta palabra), ¿es posible mejorar, si cabe, eso? La respuesta es sí. Nunca he hablado del universo de los videoclips, por lo que lo voy a inaugurar con el de la canción ‘1918-1920’ (el propio Guille (Wild Honey), explica en esta entrada de dónde surgió la idea).

Si ya lo has visto, ¿te atreves a negarme que la canción consigue llegar con más fuerza al lugar donde se establecen las canciones imprescindibles? Si hace dos años compartía el disco, hoy es el turno de este clip. ¡Disfrutadlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: