Una “imperial” de SuperBock

O lo que es lo mismo, una caña de Superbock, porque ¡nos vamos al SuperRock! y hay que practicar el idioma del país vecino.“Obrigado/obrigada” (gracias)”Boa tarde”… Estas son algunas de las expresiones que nos tenemos que aprender “al dedillo”. Playas paradisiacas, buena cerveza y grupazos a un muy buen precio. El FIB portugués se presenta este año como la alternativa económica perfecta para superar al festival español más internacional.

 

Sin guiris (allí el guiri eres tu), en un entorno natural perfecto (Lagoa de Albufeira) y un precio anticrisis para ver a un cartel irrepetible (se me saltan las lágrimas solo de pensarlo) Artic Monkeys, Arcade Fire, Portishead (PORTISHEAD!!) The Kooks, The Gift, The Strokes, Brandon Flowers, Ian Brown, The Vaccines… ¿se puede pedir más?

Pues sí, se puede pedir más. El festival empieza el jueves 14, pero la organización ya nos deja acampar desde el miércoles (los festivaleros experimentados sabrán lo necesario que resulta tener un “campo base” bien localizado). Advertencia superbockera: se dice se comenta que en el festival, al estar tan cerca de la playa, se levantan unas cantidades ingentes de polvo. Pero, ¿a quién le importa cuando tiene a los mejores grupos y en la mano la mejor cerveza? De todas formas, cada vez que veo la foto que encabeza este párrafo, me da igual el polvo, la arena y todas las penurias que presentan las resacas y excesos festivaleros.

 

Y para abrir abriendo boca, os dejo esta maravilla en forma de canción. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios
Comments
One Response to “Una “imperial” de SuperBock”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] sol y playa? ¿Habéis festivaleado tanto como nosotras? Porque no nos hemos perdido ni uno: FIB, SuperBock, Cultura Quente… y sin quererlo llega septiembre y, como dice Mar, nos hacemos a la idea de que […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: