Adicta a ‘Los últimos bañistas’

Podemos decir que la temporada festivalera ha empezado. Y no, no voy a comentar los festivales a los que voy a ir este verano, a los que me hubiese gustado ir y a los que no iría. Hoy os voy a hablar de las sorpresas que encuentras en esas citas inenudibles para los melómanos de todo tipo de música.

Una de las cosas que más me gusta de los festivales es descubrir grupos a los que no había prestado atención o no me sonaban. Para que no os pase como a mí, que en determinadas ocasiones no he ido a un concierto o bien por ir a otro, o por desconocimiento total del artista, para meses más tarde engancharme y… ¡sorpresa! cuando miro las fechas de sus conciertos descubro que tocó en ese festival al que acudí en verano… ¡Sólo puedo llamarme tonta una y otra vez! Por ese motivo, os presento (si es que aún nadie lo ha hecho) a Los últimos bañistas, que estarán tocando en el Arenal Sound y en el Sonorama.

Canciones pegadizas, con buenas melodías,  y que inevitablemente provocan que se escape una sonrisa mientras las escuchas. Ante eso es imposible luchar. Sólo queda disfrutar de los diez cortes que componen su debut (una y otra vez). Podría recomendaros tres de ellas para intentar engancharos, pero no es necesario, si le habéis dado al play a ‘Nadia’, primer single y que además abre el disco, seguro que tendréis ganas de más. Y así, casi sin darte cuenta, deja de ser un disco que has puesto de fondo para convertirse en la tarea principal y dejar el resto de lado.

Todo un regalo para luchar contra las altas temperaturas mientras tachas los días para verlos en directo. ¿Serán tan buenos encima de un escenario?


Anuncios
Comments
2 Responses to “Adicta a ‘Los últimos bañistas’”
  1. Salva González dice:

    En directo está geniales!!! Los vi en el festival Mucho Más Mayo, en Cartagena, y en las Fiestas de Primavera de Murcia, como teloneros de Los Planetas… Son muy buenos!!!
    Desde Cartagena!!!

    • darimala dice:

      Salva, ¡qué alegría me das! 🙂 Me ha pasado muchas veces lo de tener ganas de ver a un grupo, y que luego el directo sea muy flojo y acabe decepcionada… ¡Ahora tengo más ganas de que llegue el Arenal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: