Seis canciones despertador

Da igual el tiempo que lleve trabajando, lo bien que haya dormido por la noche o que me coma la más rica de las barritas con tomate para desayunar. Odio madrugar y me cuesta horrores empezar un nuevo día (excepto cuando estoy de vacaciones, claro). Cada uno tiene sus trucos para quitarse el sueño de encima aparte del café, el té, la coca-cola light o las duchas frías; el mío es ponerme el ipod y olvidarme de todo lo que tengo a mi alrededor con buenas canciones.

Aquí os dejo seis temas animosos que han salido este año y que os pueden ayudar a pasar un día duro, a motivaros antes de salir de fiesta o simplemente para escuchar y disfrutar. ¿Alguna recomendación?

Friendly Fires – ‘Hawaian Aire’
Mi último descubrimiento. Canciones para animarte, optimistas y muy veraniegas. ¡Perfectas para el mes de julio! Casi me estoy viendo ya bailando esta canción en el FIB…

El columpio asesino – ‘Toro’
A falta de seis meses para que termine este año casi puedo asegurar que es mi canción de este año. Te voy a hacer bailar…


Wilco – ‘I might’
Hace poco más de una semana nos llegaba este adelanto del nuevo disco de Wilco. Pop con aires sesenteros, fuertes guitarras y… ¡subo el volumen y la pongo en modo repeat!


The Vaccines – ‘If you wanna’
¿Qué esperas de  The Vaccines? Así podría traducirse el título de su debut. Y esto es lo que yo espero de ellos: canciones sin pretensiones, pegadizas y que  sean capaces de hacerme mover los pies y la cabeza aunque esté en el metro.


Cut Copy – ‘Need you now’
Ya expliqué que hay canciones que me hacen sentir como si estuviese en un videoclip. Ésta es una de ellas.


The Wombats – ‘Techno fan’
Uno de los momentos más agridulces de los festivales es el camino de vuelta. Por un lado quieres ducharte y dormir en casa, por otro te gustaría que volviese a ser otra vez el primer día y disfrutar de todo una vez más. La única cosa buena son los recuerdos y las conversaciones en el coche  mientras comentas con tus amigos todo lo que ha pasado esos días. Y una de las cosas más importantes es la música del trayecto. Cuando volvía del SOS 4.8 una amiga me puso esta canción y consiguió que aguantásemos como campeonas la vuelta a Madrid.


Comments
One Response to “Seis canciones despertador”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] unos meses os hablé de las canciones despertador, algunas están en esta lista, otras al final no han tenido cabida y ésta es la que logra con […]



Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

