1, 2, 3… ¡La música ha vuelto!

Como habéis podido observar hemos cerrado por vacaciones y menos Marta, la emoción de olvidarnos de la rutina ha podido con nosotras y hemos desaparecido sin un triste ¡hasta la vuelta!

Pero como todo lo bueno se acaba… mis vacaciones han llegado a su fin y no se me ocurre nada mejor que aderezar la vuelta con canciones bonitas. Advierto que mi grado de desconexión ha sido tan grande que no he prestado atención a novedades, lanzamientos o próximos conciertos (bastante tenía con (re) descubrir algunos grupos en los festivales veraniegos).

Aún así,  y como parece que en verano todo está permitido… Hoy voy a tirar por tierra el concepto que tenéis de mí (musicalmente hablando) y voy a hablar de la que ha sido mi canción del verano. Contra todo pronóstico la ganadora ha sido Till The World Ends de Britney Spears.

No, no me he vuelto loca. No puedo evitarlo, la escucho y tengo que subir el volumen, mientras aguanto las ganas de no estar en otro sitio y pedirme un copazo o un mojito. Esta canción sabe a vacaciones. ¿Cuál ha sido vuestra canción del verano?  ¡Feliz vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: