Novedades para amenizar un día de trabajo

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad. Pero si como yo sois de los que aún os cuesta recuperar el ritmo habitual de trabajo, y de vez en cuando todavía os visualizáis en un playa de Formentera, no puedo hacer otra cosa que intentar que al menos la jornada de hoy sea un poco más amena con algunas novedades musicales.

Empiezo por la más reciente, en el verano de 2009  la fantástica Dog Days Are Over no paró de sonar en mi ipod y consiguió que me fijase en la banda inglesa Florence + The Machine.  Y ayer, para alegría de muchos, Florence Welch colgó en su canal de VEVO el single de adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre: What The Water Gave Me. Quizá no tenga la inmediatez de otras canciones pero gana enteros con las escuchas y tiene un final tan bueno que abre más expectivas si cabe. ¿Será uno de los discos del año?

A principio de este mes descubrí Oh Land, un grupo danés que debutó en 2008 y que en marzo de este año sacó su segundo disco del mismo nombre. White Magics, el tercer single, es tremendamente pegadizo y resulta casi imposible dejar de escucharlo. Además, el videoclip es digno de ver.

Y para poner el toque masculino concluyo con el nuevo vídeo de Kaiser Chiefs, que han sacado disco este año. ¡Aquí tenéis Man on Mars!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: