Rodando en ‘Super 8’

Son la pareja perfecta: J.J. y Steven; Abrams y Spielberg. Se entienden, se admiran y trabajan bien juntos. El veterano produce y el principiante dirige. El resultado: la mejor película del verano. Divertida, nostálgica y con marca registrada: ciencia ficción de la buena.
Aunque no paran de decirlo por todas partes, es cierto: Super 8 es un verdadero homenaje del director novato a su maestro. Y aunque dicen que en esta ocasión Spielberg se ha limitado a producir hay mucho del estilo que lo hizo famoso. Sin poder evitarlo vemos reminiscencias de E.T, Encuentros en la tercera fase o Los Goonies. Y sino, miren esto.
Criticable, el guión. Sin más, una historia que recuerda mucho a otras y que poco tiene de original. Pero, ¿y los actores? Geniales. El casting para encontrar a esos niños tan carismáticos seguro que fue largo y duro. Lo mejor de la película junto a los créditos del final. Un cortometraje en Super 8 de verdad.
Y lo hacen tan bien juntos que el estreno más esperado del verano está dando sus frutos: de momento arrasan en taquilla. Líderes indiscutibles en la primera semana de su estreno y por el mismo camino para la segunda. Lo dicho, vayan a verla que yo me voy a rodar en Super 8.
Comments
3 Responses to “Rodando en ‘Super 8’”Trackbacks
Check out what others are saying...-
[…] películas de los 80. También hicimos nuestra particular visión en A cualquier cosa llaman arte. Aquí podéis leer lo que nos pareció en su […]
Me encantó de principio a fin.
Coincido con Darimala, y no lo esperaba. Buena película.