Estrella Damm para los jóvenes y Tarradellas para los niños

Entre tantas vacaciones, playa, y demás historiasparanodormir, me había olvidado totalmente de escribir mi post de esta semana. ¿Y qué hago con esos miles de lectores habituales que tengo? ¿Les dejo sin su ratito de felicidad diaria? -ja ja ja- Bueno, aunque esos fans sean dos en vez de mil, creo que merecen su ratito de desconexión, como todo el mundo. La verdad es que a mí tampoco me vendría mal un poco de eso, por mucho que suene raro (acabo de llegar de vacaciones). Cuando pasan cosas que nos afectan, nos decepcionan o, simplemente, no nos gustan; solemos pensar en cuando éramos niños, cuando no teníamos más preocupaciones que jugar, no pegar a tu hermana pequeña o llorar porque la comida no te gustaba.

Y es que…¡era tan fácil cuándo éramos niños!

Hay algo que siempre digo, la infancia de un niño de ciudad no es igual que la de uno que crece en el campo (o en la playa). No tienen nada que ver. Yo fui una de esas niñas de campoyplaya (que iba en chándal de colores y no con vestidito de La casa de la pradera), y siempre digo a mis amigas que no entiendo la infancia en la ciudad. Paseo por Madrid por las tardes y veo los parques  -y esos sitios a los que llaman parques pero que en realidad son dos columpios sobre una alfombra de caucho rodeados por una barandilla en mitad de una acera ancha- repletos de niños y sus madres o señoras cuidadoras. Lloran, se pelean, juegan o hacen amigos. Esta bien, todo eso parece parte de la infancia, pero; ¿dónde está la caseta del árbol?, ¿y hacer travesuras con tus malvados vecinos?, ¿y llegar a casa embarrado hasta arriba?

Todo esto ha querido reflejarlo el nuevo spot de Casa Tarradellas. Saca a los niños de la Play, la tele, y toda esta extraña infancia en la ciudad, y los lleva con los abuelos al campo (en resumidas cuentas). Creo que este anuncio da a los niños la misma sensación que los de Estrella Damm a los jóvenes.

¿No creen?

Comments
3 Responses to “Estrella Damm para los jóvenes y Tarradellas para los niños”
  1. Marta dice:

    Si soy una de las dos personas que te solemos escribir, que no por eso, son pocas las personas que te leen, aquí estoy para decirte que, veo que tu infancia la recuerdas con frescura y naturalidad,dos sentimientos especiales y que lo bueno que tiene todo eso es que lo tendrás para siempre y siempre llevarás ese sentimiento y frescura dentro de tí, por eso hace que seas tan especial y tierna. Gracias mujer de campoyplaya

  2. wolf muehlhoff canton dice:

    querida y desconocida marta…..diría el amigo Serrat que “tu enciende el sol que yo tiño el mar” ….de ahí que gracias a la vida, hay innumerables maneras de vivir la infancia, y todas son necesarias porque lo único que en realidad vale es el espíritu que en ella te rodeo y tu capacidad de continuarlo, o cambiarlo…los niños de “casa tarradellas” solo aprenden que hay algo distinto …..los jóvenes de ” estrella Damm” nos demuestran la manera de vivir cuando haces lo que en realidad te gusta….
    hasta la próxima…..
    lametones…..
    wolf.

  3. Sigrid dice:

    Hola..estoy de acuerdo contigo contigo, EL Regreso a la Vida, es la mejor propuesta…Somos parte de La Naturaleza, y cuando nos alejamos de ella, nos perdemos.

    Un abrazo, de otra campo y playa 🙂

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

