Versionando a Coldplay

Hoy es la presentación mundial en Las Ventas (Madrid) de Mylo Xyloto,  el quinto largo de Coldplay. La banda ha estado en boca de todos este mes. ¿Eres de los pocos que aún no saben el motivo?

Para empezar, ayer se publicó Mylo y si hace un tiempo esto hubiese sido motivo suficiente para ser noticia, en esta ocasión lo fue que en una hora agotasen las entradas para este bolo. La importancia de este concierto no radica sólo en que sea la presentación mundial del disco, además podrá seguirse en directo a través de la página de VEVO en YouTube.

Quizá vosotros habéis conseguido entradas, el caso es que nosotras no. Para contentarnos y para que los que asistan vayan abriendo boca os dejo con dos versiones de la controvertida canción Every Teardrop is a Waterfall. La primera, de Robyn, la interpretó durante una visita a la BBC Radio 1. ¿ A que no parece la misma canción?

La segunda versión logra ponerte los pelos te punta. Emeli Sandé convierte este primer single en una balada tan bonita que olvidas que Coldplay está detrás de esta canción. El vídeo lo podéis ver aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: