Internet tour de Cooper

Desde hace unas semanas me he encontrado por el centro de Madrid diversos carteles anunciando conciertos. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, en esas paredes algo llamaba mi atención: a la palabra tour le acompañaba internet. ¿Sorprendidos? ¿No sabéis qué es? No os preocupéis, yo tampoco lo sabía.

El próximo 21 de noviembre se pone a la venta el nuevo disco de Cooper, Mi universo, y en vez de lanzar el vídeo con el single de adelanto como el resto de la humanidad, han apostado por la novedad.  Lo primero que nos viene a la mente son una serie de conciertos en la Red del estilo a los que vienen organizando 365díasdefestivales, nada más lejos.

Cada día, desde el martes 8 de noviembre y hasta mañana, diferentes páginas web han estrenado una canción con su correspondiente vídeo. Radio 3, RockDeluxe, JeNeSaisPop, EFE EME, Mondo Sonoro, 20 minutos, GO MG, MTV, Tentaciones (El País) y mañana Rolling Stone han sido las elegidas para darnos este regalo.

¿Por qué un regalo? Para mí es todo un monumento a los fans, no sólo han podido escuchar  las canciones antes de tiempo, han tenido un aliciente más para entrar en cada uno de los medios y lo que es más importante: ¡ hay vídeo de todas las canciones! ¿Cuántas veces te ha encantado un tema del que jamás se ha hecho un videoclip? Yo ya he perdido la cuenta


En la página de Elefant Records podéis ver todos los vídeos. Os dejo con la canción que por ahora más me ha gustado:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: