Michael Fassbender, el nuevo hombre de la gran pantalla

Es guapo. Muy guapo. Alemán, rubio, ojos azules, 1,83 metros de altura, 34 años y la última revelación de la gran pantalla. Tiene dos películas en cartelera (Un Método peligroso y Jane Eyre), pronto lo veremos en Shame, megapremiada en los festivales (entre ellos por Mejor Actor) y en Haywire, lo último del director y productor americano Soderberg (CheOcean Eleven). Además estuvo en cines este verano con X-Men: Primera Generación. Pero aún así, este no es su año, estad atentos a 2012.

Michael Fassender será el hombre de 2012

Desde su aparición en Malditos Bastardos como el teniente Archie Hicox (un soldado inglés que se hacía pasar por un capitán alemán para obtener información importante sobre el Tercer Reich) no ha parado de cosechar éxitos. Se comenta que fue elegido por sus conocimientos de alemán, necesarios para la misión, pero su talento obviamente también influyó. Tampoco hay que olvidar su debut en el cine con 300, la película más masculina de los últimos años y de la que más de una se quedó prendada de sus encantos.

Su capacidad de transformación es lo que lo hace irreconocible tantas veces. Y aún más atractivo si cabe. Puede pasar de personajes tan heroicos como el guerrero Estelios de 300, a otros más cómicos como el teniente Archie Hicox de Malditos Bastardos, pasando por el papel de Magneto en X-Men, el joven dramático y adicto al sexo de Shame o la del perturbador psicólogo Carl Jung en la recién estrenada Un Método Peligroso. En Jane Eyre, la película basada en la novela homónima de Charlotte Brontë, interpreta a hombre oscuro, solitario y misterioso. Por cierto, un papelón.

Michael Fassbender en una imagen de 'Malditos Bastardos'

2012 pinta aún mejor para el alemán. Fassbender es también el protagonista de Prometheus, el ambicioso retorno de Ridley Scott al universo de Alienel octavo pasajero, que según cálculos ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares (unos 140 de euros) y de la que nadie quiere (o puede) hablar. Ayer mismo se estrenaba el primer trailer del film que prepara el maestro de la ciencia ficción. Podéis verlo aquí.

Michael Fassbender en una imagen de Jane Eyre

Es hijo de un chef alemán y de una madre irlandesa. Aunque se considera europeo, su éxito se ha cosechado en EEUU. No niega que su primera pasión fue la música, le gusta la arquitectura y pensó en ser corresponsal de guerra, pero no encontraba nada en lo que fuera bueno. Parece que lo ha encontrado y que se le da más que bien. A ellas, las vuelve locas. A ellos, también. Es verdad que los desnudos influyen y parece que en Shame veremos mucho de su cuerpo. Por cierto, si no ha quedado claro, es un actorazo. Solo digo que os acordéis de su nombre: es Michael Fassbender.

Anuncios
Comments
6 Responses to “Michael Fassbender, el nuevo hombre de la gran pantalla”
  1. Miriam dice:

    Me encanta este hombre!!! y la peli de Shame promeeeeeete mucho mucho!!!

  2. Calamarda dice:

    Sí, el tío está cañón y actúa muy bien. En “Un método peligroso” me encantó pese a lo soporífera que puede ser la película en algunas partes.

  3. maria dice:

    es mi nuevo actor favorito! jajajaj!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: