¿Conocen ya la marca Pilow?

Como bien saben, este es el espacio publicitario del blog. Pero eso no quiere decir que solo hable de publicidad que ya existe, que me llama la atención, que me gusta, o que no me gusta. En el post de presentación explicaba que este rinconcito sería para todo aquello que yo viera relacionado con publicidad. Y hoy la publicidad me toca hacerla a mí.

No pretendo venderles nada (aunque si lo consigo, mejor que mejor), simplemente darles a conocer una nueva marca que ha creado una chica canaria con la ayuda de su hermana y su madre. Patri López (con la ayuda de su hermana Marta) decidió aprovechar esta situación de crisis para emprender una nueva idea. Demasiado tiempo libre debido al escaso trabajo le hizo pensar en una genial idea. En lugar de pasar este tiempo en cafeterías o deambulando por ahí, decidió seguir la tradición (no profesional sino familiar) de la costura. Como he dicho muchas veces, los grandes profesionales recomiendan este momento tan malo para crear nuevas ideas o proyectos. Son pocos los que se animan debido a lo difícil que resulta moverse en el terreno comercial ahora mismo; y por eso creo que debemos apreciar aún más las acciones como la de estas hermanas.

Pilow es el resultado del trabajo de estas dos chicas que están dispuestas a vestirnos a todas con sus maravillosos modelos de rebecas, chalecos y accesorios. ¿Qué nos venden? Trabajo artesanal y personalizado, horas de dedicación en nuestra prenda, y exclusividad. Un recuerdo a Chanel en sus primeras prendas, que fue extendiéndose a otros diseños y modelos.

¿Dónde podemos encontrarlas? Pues en el blog que acaban de abrir, en su “ventana al mundo”, que van actualizando cuando salen nuevas prendas (infopilow@gmail.com).

Como sabemos, en la publicidad debemos ser objetivos, pero también es verdad que muchas veces no somos capaces de serlo por los lazos que nos unen a las personas de las que hablamos. En este caso la relación cuenta, por su puesto. Pero todo lo que digo es desde el lado más objetivo (los comentarios personales se los hago de manera directa e individual). Y si no me creen, compren la revista Elle de enero y vean. Mirian Pérez, blogger de la revista, muestra una de estas Pilow de las que hablo.

No es broma, el éxito ha sido tal, que muchas ya quieren tener una prenda de Pilow. Desde aquí animar a mis niñas, motivarlas todo lo que pueda y sobre todo, darles la enhorabuena. Proyecto emprendedor, novedoso y llamativo.

¡No sé a qué esperan… pero yo ya estoy decidiendo los colores de mi próxima Pilow!

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

