Diez días para ver a Miles Kane (y a Arctic Monkeys)

Hoy voy a hablar de un disco de 2011. De Miles Kane, ex The Rascals y la mitad de los geniales The Last Shadow Puppets (¿sacarán alguna vez un segundo disco?). Y lo hago a colación de que en 10 días estará teloneando en nuestro país a Arctic Monkeys, y porque me tiene totalmente enganchada con esta canción Rearrange, incluída en Colour of The Trap.

Doce canciones que alternan el gamberrismo, el pop, pero sobre todo el rock; que empiezan con un tema fuerte, que siguen con el que tenemos arriba y que engancha de principio a fin. ¡Y yo prestándole atención a destiempo!

Por eso, para que no os pase lo mismo, y mientras divago sobre las posibilidades del directo debéis buscarlo en Spotify y dedicarle un poquito de vuestro tiempo.

Ahora sólo puedo imaginar y desear que su directo no me decepcione, que no tenga que borrarlo de mi lista de reproducción y que lo recomiende allá dónde vaya, ya no por este discazo, si no porque en directo es capaz de dejarme sin palabras.

¡Ya os contaré el veredicto!

Comments
2 Responses to “Diez días para ver a Miles Kane (y a Arctic Monkeys)”
  1. zurinelafon dice:

    Yo lo vi en Burdeos, te lo aseguro, es MIL veces mejor en directo! Y yo también cuento los días para el concierto de Arctic, a ver si sale Miles a tocar 505

  2. darimala dice:

    ¡Qué alegría me das! 😀 Ya nos queda menos para que llegue la semana que viene…

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

