Perros Volkswagen (como “chicas Almodóvar”)

Un perro entrañable, y con un poco de sobrepeso, es el nuevo prota de la publicidad de Volkswagen. Si en el anterior spot las estrellas eran los niños, esta vez son las mascotas. Otro recurso para llegar a la emoción del espectador.

Igual que nosotros tenemos ropa que nos sirve como prueba de esos kilitos de más, este pobre perro tiene un minúsculo hueco en la puerta. Nunca antes había querido usarlo, pero resulta que el vecino tiene nuevo coche y quiere ir tras él. Vida saludable, un poquito de deporte y de menos comer, y… ¡tachán! Objetivo cumplido y sueño realizado (ojalá fuera tan fácil…).

Genial el perro, genial el montaje, y genial resultado para la publicidad que presenta el nuevo Beatle. Para darle un toque y continuar con la imagen de la campaña, en la parte final aparecen una serie de personajes extraños y el pequeño gran Darth Vader, que demuestra lo que sigue molando por mucho que el perro sea la nueva estrella.

Este fue el anterior. No se ha visto en televisión (o eso creo, porque ahora no es que la vea mucho). También perros, también recordando la línea creativa de la campaña de Darth Vader, y también genial.

¿No les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: