¡Tu si que eres un yogurazo, Hugo!

Los pocos minutos que me sobran a lo largo del día me gusta pasarlos con mis amigas. Mis compis de piso hacen lo que pueden por aguantar hasta esas horas (después de tanto madrugar) y pasar un rato conmigo. Que me cuenten qué tal, que les cuente yo (¿qué comiste?, ¿qué hiciste esta tarde?, ¿qué diste hoy en clase?). La típica conversación que tienes con tu madre al llegar a casa, pero en vez de contarle tus cosas a la familia, se la cuentas a tu otra familia. A la familia de Madrid.

Después de un breve repaso por las cosas más cotidianas que vivimos día a día, pasamos al cotilleo puro. ¡Qué hortera fue Pepita hoy a trabajar!, Qué pereza de profesor, Cuánta gente había por la calle hoy, Qué tío más guapo vi hoy en el metro… Entre tanto comentario, la tele está siempre presente, de fondo, pero está.

La mayoría de las veces no hacemos mucho caso, pero cuando pasa algo importante… ¡no perdemos detalle! Y eso fue lo que nos pasó el otro día. Después de un buen rato haciendo como si no hubiera nadie (ni nada) más que nosotras en el salón, algo llamó nuestra atención. Hablando unas y otras, de repente, silencio. Hugo Silva aparecía en pantalla. Anuncia un yogur, o yogurazo, como él dice. No era la primera vez que veíamos el spot (la campaña no es nueva), pero si que fue la primera vez que nos fijábamos (en el anuncio!)

Encantadas de la vida nos preguntábamos qué pretendía Danone con ese spot. Hablarnos de su yogur o mostrarnos a la (gran) imagen de marca que tienen. Sea por lo que sea damos las gracias a Danone, las tres. No me gustan sus yogures, pero a veces, sí que me gusta su publicidad.

Por cierto, ¡tampoco me importaría estar en las Islas Griegas en este momento…!

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

