Piensa en una herramienta y un color

Piensa en una herramienta y un color. Esta es una prueba muy típica y la respuesta suele ser “Martillo Rojo”. Pero no siempre es así. Si vives en un mundo en el que solo hablas de Internet, Webs, Redes Sociales, buscadores, interfaz… cambias tu concepto de “herramienta” para siempre.

Piensa en una herramienta y un color. “¡Google Analitycs Rojo!”. La semana pasada hacíamos la pregunta a un compañero. Qué gran momento nos regaló con esa respuesta. Y es que es así. Cuando estás tan metido en esto no eres capaz de salir. Las herramientas ya no son aparatitos que te ayudan a colgar un cuadro o a arreglar una mesa; ahora es con lo que hacemos Webs, analizamos posicionamiento e intentamos mejorar la reputación… Quién me iba a decir a mí hace unos meses que estaría envuelta en este tipo de comentarios…

Fireworks, Dreamweaver, Cover it Live, Storify, Pinterest… Todas estas herramientas han aparecido en mi vida en tan solo una semana. Se pueden hacer una idea de todo el esfuerzo que tengo que hacer, entre clases y currar por mi cuenta (hay taaanto que aprender…!). Hace no mucho no tenía ni idea, no conocía el mundo de Internet más allá de lo básico y lo diario… Hoy, pienso que el futuro está ahí. En Internet. Y que… ¡estamos donde tenemos que estar! (este es mi grito de guerra de este año)

Anuncios
Comments
2 Responses to “Piensa en una herramienta y un color”
  1. Tatita dice:

    Cover it live! ❤ !!!

  2. darimala dice:

    Yo claramente diría verde 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: