Tus padres, tu novio, tú y yo

No me he podido resistir. Hoy os vuelvo a hablar de una de las canciones incluídas en mi lista con Lo mejor del pop nacional de 2011. ¿El motivo? ¡Por fin han sacado un vídeo de este tema!

Lo hipnotizador de Rusos Blancos son sus letras. Frases que narran situaciones costumbristas que se pueden acercar más o menos a la realidad, con un toque absurdo e histriónico que, oiga, a mí me encanta.

Tus padres, tu novio, tú y yo, incluída en su primer disco, Sí a todo, tiene todo esto. Sólo  hay que leer el título de esta canción. ¿O no os imagináis la más rocambolesca historia? ¡Exacto! Viendo el tracklist del disco la primera que llamó mi atención fue ésta, y no me decepcionó.

Si la canción puso a este grupo en mi punto de mira (muy muy recomendables), cuando esta mañana he leído en Twitter que habían grabado un vídeo, no he parado de imaginar como sería. ¿Representarían esta divertida y trágica historia?

¡Sí! Podemos ver la historia tal cual sin evitar que se nos escape una sonrisa ante la parodia de una pedida de mano, una cama para tres o los bailes que dedican en estos minutos. ¡Disfrutadlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: