No te puedes perder…

Sabemos que es lunes y queda aún bastante para llegar otra vez al viernes. Porque no todo en esta vida es trabajar y estudiar os proponemos planes alternativos para hacer vuestra semana más llevadera…

Si tú cantas…
Ya os hablé de su íncreible disco hace unos meses. Si estás en Madrid no te puedes perder la presentación de El Problema De Los Tres Cuerpos. The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente lo presentarán el jueves en el Teatro Lara.

Cinema Palomitas
Mark Wahlberg y Kate Beckinsale protagonizan Contraband, una película de acción y suspense que se estrena este viernes. ¿Razones para verla? Hasta el último momento te mantiene hipnotizado mirando a la pantalla para averiguar qué pasará al final y ojo, que una película de suspense lo consiga a día de hoy es todo un logro… Aseguramos que los que se muerden las uñas acabarán sin ellas.

A .r. t .s.
Nada mejor que aprovechar esta semana -y este puente de San José- para regalarle a tu padre y a ti la entrada para ver la exposición El Hermitage en el Prado”. La dirección del Museo, ante el éxito de la muestra,  ha decidido ampliarla hasta el 8 de abril.

Una agradable visita cultural y unas cañas/tapas por el barrio de las Letras y tu padre caerá rendido ante los encantos de “su hijo favorito”.


Anuncios
Comments
One Response to “No te puedes perder…”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] presentamos nueva sección para que el tedio no oscurezca vuestra semana. Sugerimos la visita a El Hermitage en el Prado, […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: