Un loco más en la profesión: Visionlab

Una vez más creo que hay publicistas que se han vuelto un poco locos. Entiendo que en épocas de crisis es mucho más complicado llegar al público y sobre todo, vender. Cada vez se usan técnicas más agresivas para anunciar productos que en un primer momento se supone que son de primera necesidad.

Esta semana el sustito me lo ha dado Visionlab, que ha presentado su nuevo spot, donde dos frikis cantan una canción ridícula para anunciarnos unos cristales gratis. El anuncio, realizado por la agencia Lola, se basa en lo surrealista (y tanto, el momento acaricio al perro de cerámica es lo mejor del spot). Y la pegadiza canción tiene historia: es una versión moderna de “Súper disco chino” de Enrique y Ana.

A veces pienso que hablo demasiado sobre la publicidad absurda, pero es que yo en realidad de lo que hablo es de actualidad…  ¡y parece que últimamente todos los anuncios siguen la misma tónica!

Sinceramente creo que funcionará. La gente hablará de él, para bien o para mal. Ya lo hacen, de hecho. Y a mi parecer, la canción será de esas que tararearemos de vez en cuando (yo ya llevo cantando la canción desde que ví el anuncio). A ver si es verdad o el público simplemente no consigue entender la absurdez en este anuncio.

Una cosa que sí que no entiendo es cómo puede protagonizar un anuncio Pierce Brosnan y el siguiente éstos dos… ¿ustedes?

Comments
4 Responses to “Un loco más en la profesión: Visionlab”
  1. darimala dice:

    ¡No puedo parar de cantar mentalmente la canción!

  2. martaardanaz dice:

    gratu gratu gratu gratu ito ito ito ito

  3. Juanjis dice:

    Es súper friki. Me encanta. Aunque, gracias a Dios, no veo la tele y no tengo que escuchar la canción muchas veces.

  4. Lara dice:

    Me encantan este tipo de anuncios, porque yo creo que en realidad no se trata de vender de forma cada vez más agresiva ni absurda, se trata de acercarse a tu público obejtivo, ese que baila disfraz de tigre desaforadamente el fin de semana en la disco de moda. Este anuncio es bueno no, lo siguiente!! DE 10!! Si tuviera que comprarme gafas lo haría en Visionlab, iría con la esperanza de poder escuchar este temazo por el hilo musical (Enrique y Ana eran guays por mucho que digamos que no) y codearme con los más modelnos del lugar. Voto ya por la sala Visionlab!!!! Adios sala Marco Aldany!!!

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

