Chicos, surf y fragancias… ¿he oído vacaciones?

Para muchos las vacaciones de Semana Santa son extrañas. La mayoría tiene cuatro días libres, que aprovecha para ver a la familia o para una escapadita de relax. Mi caso es diferente, y es que una de las cosas buenas que tiene volver a ser estudiante son las (muy merecidas) vacaciones. Pero no solo eso, igual que muchos escogen esos días para pasarlos en la nieve esquiando, yo me voy allí donde único puede hacer buen tiempo en esta fecha: a Canarias. No sé si es la saturación (cerebral) que me provoca el máster o si (oh dios mío) me estoy cansando de Madrid; pero llevo esperando el día de hoy mucho tiempo… ¡me muero de ganas por ir a casa!

Veo este anuncio y me transmite buenas sensaciones. Imágenes en blanco y negro que son las únicas que se encargan de dar ritmo al spot (no sé si se han dado cuenta pero no tiene música), sonido del mar, un chico encantador… ¿qué más podemos pedir de un anuncio? Claro, conciso y directo. Allure Homme Sport, de Chanel, gustará a ellos porque querrán ser como el prota, y gustará a ellas porque pensarán que si compran esta colonia a su novio se convertirá en este morenazo (¿no, Melca?)

No sé si es por la cantidad de anuncios malos que veo últimamente o si es que tenía muchísimas ganas de playa y vacaciones (las tengo), pero me ha hecho ilusión encontrarme con un spot así.

Para todos los que empiecen sus vacaciones mañana y estén preparando sus maletas, ya sea con bikinis o con bufandas, enhorabuena; por fin llegó el momento tan esperado. Para aquellos que aún tienen que esperar una semana para decidir qué se llevan o a donde van… ánimo, ¡ya queda menos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: