No te puedes perder…

La mayoría de personas ya están de vacaciones, parte de nosotras también, y al resto… ya le queda poco. Pero sabemos que hay gente en el trabajo o aburrida porque el viaje que querían hacer se ha caído. Os dejamos sugerencias para esta semana…

Si tú cantas…
Escasean los conciertos estos días pero Dum Dum Girls desafían a la estampida del personal y estarán el jueves en la Sala 2 de Apolo de Barcelona, el viernes 6 en el Kafe Antzokia de Bilbao y el sábado en el Ocho y Medio de Madrid. ¡Cita imperdible si os encontráis en estas ciudades!

Cinema Palomitas
Este viernes se estrena Titanic en 3D. Probablemente en otra ocasión no destacaríamos un título de estas características pero la historia de amor entre Leo y Kate ha marcado un antes y un después, no vayamos a negarlo. Solo pensar en la escena del barco, en la que Jack sujeta los brazos abiertos de Rose en la cubierta del Titanic, saliendo de la pantalla y en tres dimensiones, como si los tuvieras delante de tus ojos nos produce, al menos, curiosidad.

A.r.t.s.
Esta Semana Santa nos vamos de vacaciones. Para todos aquellos afortunados que pueden salir de la capital proponemos dos planes culturales para esos días de lluvia que dicen que vendrán.
Si la suerte -y el sueldo- os permiten un poco de playa malagueña no os podéis perder Conmigo, yo mismo y yo, retratos fotográfico de Picasso, realizados por fotógrafos y amigos del artista.

Si ya os sale el dinero por las orejas y os encendéis los cigarros con billetes de 20 euros seguro que pasáis estos días en las Islas Afortunadas. Tenerife acoge, hasta el próximo día 29 de junio, una retrospectiva de Steve McCurry en el Espacio Cultural CajaCanarias.

Para todos aquellos que os quedéis por la Capital, arovechad para visitar el Prado, que siempre nos quejamos y aquí no va a quedar ni Rita la Cantaora.

Jugamos a los anuncios
Algunas quieren darnos un poco de envidia. Marta nos cuenta esta semana lo mucho que le gusta su isla y lo bien que se ve en el anuncio de Plátano de Canarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: