Comienza el juego real en Juego de Tronos

La primera temporada de Juego de Tronos terminó como aquellas de Perdidos. Con los comentarios durante semanas intentando dilucidar cómo seguiría la segunda temporada, y  la sorpresa e incredulidad, ¿de verdad podía terminar así?

Han pasado meses desde entonces, y estábamos expectantes (como sólo HBO consigue que estemos).  La segunda temporada se estrenó el viernes en Estados Unidos y el 23 de este mes lo hará en Canal+. Pero no podíamos esperar hasta ese día:  ayer pudimos ver el prestreno del primer espisodio.

La expectación estaba servida. Se veía en el ambiente, colas para entrar en los Cinesa Proyecciones de Fuencarral y dos de las salas grandes llenas: el resto estaba hecho. Palomitas, aplausos con la cabecera de la serie y risas nerviosas antes de que los protagonistas salieran a escena.

Pero voy a ser buena y no voy a destripar nada, leed spoilers en otro blog. Así, sin entrar mucho en detalles, os diré que se avecinan nueve episodios plagados de disputas (ahora tenemos cinco reyes). Ya estamos situados, conocemos a los personajes (más o menos) y tenemos nuestros favoritos, no necesitamos más presentaciones.

Nos derretimos con Daenerys Targaryen (qué hará con sus dragones), odiamos a los Lanisters y deseamos que el pequeño despota que hay por Rey sea asesinado; queremos que los Stark vuelvan a ser una familia y que Arya no se separe del verdadero Rey. Pero… ¿y el juego? ¿dónde está lo que da nombre a la serie? Estamos listos para adentrarnos bien en la trama, descubrir que hay más allá del Muro y averiguar que traman unos y otros.

Si todo sigue por los derroteros que marca el primer episodio, esta temporada no estará exenta de sorpresas y peleas, muchas peleas. Me encantaría contaros los engaños o qué conspiraciones hay en marcha, lo dejaremos para otra ocasión. El invierno está llegando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: