No te puedes perder…

Sabemos que es lunes y queda aún bastante para llegar otra vez al viernes. Porque no todo en esta vida es trabajar y estudiar os proponemos planes alternativos para hacer vuestra semana más llevadera…

 

Si tú cantas…
Ha llegado el buen tiempo y la oferta de festivales se multiplica. ¿Te apetece darlo todo al ritmo de la electrónica? Si estás en la capital es tu día de suerte, La Casa Encendida celebra el ciclo Electrónica en Abril por el módico precio de 4 euros en el auditorio y 8 en el patio.

Si prefieres otro estilo de música también puedes dejarte caer el viernes 13 por Talavera Spring y bailar con Love of Lesbian o Cyan entre otros por 20 euros. ¡Tú decides!

 

Cinema Palomitas
Los años ochenta nos fascinan y más en la capital madrileña. En la historia que se estrena este viernes, Madrid, 1987 dos personas se quedan encerradas en un baño público. Un veterano articulista (José Sacristán) y una estudiante de periodismo (María Valverde) tendrán que enfrentarse a una situación, al menos, complicada. El director David Trueba se decanta en su quinto largometraje por una historia muy castiza y ochentera. 

 

A .r. t .s.

El próximo 11 de abril, la galería Elvira González  presenta una exposición individual del artista italiano Michelangelo Pistoletto (Biella, 1933) que incluye una selección de sus obras recientes de gran formato que pertenecen a sus series Mirror Paintings.

 

¿Jugamos a los anuncios?

Madrid se convierte en la capital de la felicidad gracias al II Congreso Internacional de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que cuenta con la participación del monje budista Matthieu Ricard, asesor personal del Dalai Lama y el hombre más feliz del planeta según una investigación realizada por la Universidad de Wisconsin.

El congreso reunirá en los Teatros del Canal (c/Cea Bermúdez, 1) a expertos como el psiquiatra Luis Rojas Marcos; el fundador de la Organización Nacional de Transplantes, Rafael Matesanz (organización que recibió en 2010 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional; el codirector de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga; la monja de clausura sor Lucía Caram; o el divulgador científico y escritor Eduardo Punset, entre otros ponentes.

9 y 10 de Abril, Teatros del Canal (Cea Bermúdez 1, Madrid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: