Llega la temporada festivalera, cuenta atrás para el Festival Do Norte

Todo indicaba que la edición de este año no se iba a celebrar, pero al igual que el resto de festivales cerrando carteles, el Festival Do Norte se ha hecho de rogar para confirmar que este año volvía a ser una cita imprescindible.

Así, de una tirada, y sin dejarnos tiempo para divagar e intentar acertar la próxima confirmación delante de unas cañas con nuestros colegas, confirmaron todo el cartel.

¿Razones para ir? Dejaré el argumento de la música y empezaré por lo obvio, unas vacaciones nunca vienen mal y más, cuando este año coincide con el puente de mayo. ¿Se os ocurre mejor plan que estar un fin de semana de festival, y gastar el resto de los días visitando Galicia? La verdad que a mí no…

¿No os termino de convencer? Un amigo se quejaba hace unos días que hay muchísimos festivales en España con un cartel parecido. Eso no se lo puedo negar, pero ahí es donde entra la capacidad de ver qué te aporta uno u otro. No es lo mismo ver a La Casa Azul sin casi distinguir las proyecciones que lleva detrás, que ver al grupo sin empujones, rodeado de buen ambiente y con la gente justa y necesaria, vamos, lo que viene siendo un festival con encanto.

Por ese motivo alguna que otra representante del blog estará el 27 y 28 de abril dando botes en Villagarcía de Arousa. ¿Qué grupos hay ? Love of Lesbian, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Polock, Los Pilotos, Disco Las Palmeras, Nancys Rubias, Klaus & Kinski, Pegasvs, Dirty Socks y Barry Brava.

Ya decía Melca el año pasado que le reservasen su entrada para 2012. Nosotras ya vamos preparando las maletas…

Anuncios
Comments
One Response to “Llega la temporada festivalera, cuenta atrás para el Festival Do Norte”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y prefieres el Pop al Rock tienes cita obligada en Galicia. Este fin de semana se celebra el Festival Do Norte. Fangoria, La Casa Azul o Love of Lesbian harán que te quedes sin voz mientras gritas y bailas sus […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: