LOL saca tres singles

He leído decenas de entrevistas en las que grupos de música se quejaban constantemente del momento “elección de single”. Que si al cantante le gusta una canción, al batería otra, a los amigos una distinta…y después llega el productor y se decanta por otra totalmente diferente. Y así horas y horas… y más horas… porque ¿cómo saber qué canción preferirá el público? Y, otra cosa, ¿será la canción favorita del grupo la que gustará más a los fans? ¿Elijo la canción de la que estoy más orgulloso u otra que quizás, y solo quizás, tendrá más éxito?

No sé si este habrá sido el motivo por el que Love of Lesbian ha elegido tres singles para anunciar su vuelta a los escenarios y el lanzamiento de su nuevo disco, “La noche eterna. Los días no vividos”. En formato doble CD, habrá que esperar todavía algo más de un mes (hasta el 22 de mayo) para conocer el resto de las canciones…pero, de momento, LOL nos dejan con tres temas que sí, es verdad, suenan a más de lo mismo, a más Love of Lesbian… pero, ¿por qué cambiar algo que ya suena muy bien?

Os dejo con mi favorito, “Wio”, una canción que, al menos a mí, me recuerda muchísimo a “1999”, la canción que daba título e inspiraba su anterior disco y una de los mejores temas de la discografía de LOL.

“Los seres únicos” y “El hambre invisible” son los otros dos títulos que la banda liderada por Santi Balmes nos regalaba ayer mismo.

Unos “singles” que demuestran, una vez más, que Santi Balmes es mucho más que el cantante de una banda de música. Porque, con sus letras, Balmes es capaz de trasladarte a universos infinitos, noches reversibles y domingos astrománticos.

Las letras de estos tres nuevos temas podéis encontarlas, íntegras, en este enlace…

http://lesbianityfair.tumblr.com/

Y más buenas noticias: no habrá que esperar mucho tiempo para escuchar las nuevas canciones en un escenario o, al menos, eso esperamos.

La banda estará dentro de solo dos días, el viernes 13 de abril, en el Talavera Spring Festival, en Talavera de la Reina. Será su primer concierto después del lanzamiento de sus tres nuevas canciones, así que parece el escenario perfecto….

Entendemos que la fecha puede ser algo precipitada, pero también hay solución para eso. El Festival do Norte, que se celebrará el 27 y 28 de abril en Vilagarcía de Aurosa, también acogerá a Santi Balmes y compañía. Junto a ellos, habrá grupos de la talla de Lori Meyers, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Fangoria, Nancys Rubias, Klaus & Kinski o Varry Brava.

¿Se os ocurre algún plan mejor para el puente de Mayo? Porque a mí no!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: