No te puedes perder…

Seguro que más de uno ya está pensado qué hacer este fin de semana. Nosotras también. Aquí os damos una ayuda…

Cinema Palomitas
Los estrenos de esta semana no destacan precisamente por su naturaleza de imperdibles, pero hay uno que solo por el título nos ha llamado bastante la atención. La pesca del salmón en Yemen, es la comedia inglesa del año. Un guión de Simon Beaufoy (ganador del Oscar por Slumdog Millionaire) con Ewan McGregorEmily Blunt y Kristin Scott Thomas en el reparto. Ayer volvía Buenafuente al prime-time de las noches españolas y él tampoco dudo en sacar el lado más cómico del actor inglés. El director del fime es el sueco Lasse Hallström, realizador de obras dramáticas como Las normas de la casa de la sidraSiempre a tu lado: Hachiko y Querido John, entre otras.

Si tú cantas…
Este viernes también hay un plan con conciertos económicos. Se trata del Jack Daniel’s Music Day. Los que estéis en la capital podrán ver por 22 euros entrada anticipada y 26 euros en taquilla a Sidonie, La Habitación Roja, The Pains of Being Pure at Heart, The Whip, Los Campesinos!, Pin & Pon Djs, Thug Ladies Djs, The Strange Sounds y That Girl With Dark Eyes Dj Set. ¡No te lo pierdas!

¿Jugamos a los anuncios?
Desde ayer y hasta mañana se está celebrando en Suiza, la sexta edición del Festival de Medios Global 2012, es la primera celebración mundial en torno a los medios de comunicación, la creatividad y la innovación. Une a especialistas en medios globales con altos ejecutivos, propietarios de medios y líderes de pensamiento con el único objetivo de hacer negocios y debatir sobre los muchos cambios que se están dando en los medios de comunicación y que por tanto, están alterando los paisajes de publicidad en todo el mundo. En Twitter podéis seguir el evento con el hastag #FOMG12.

A.r.t.s.
La Fábrica Galería presenta hasta el 2 de junio la exposición Selected Early Works, una selección de fotografías y vídeos de performances históricas de Marina Abramović.

La muestra coincide en el tiempo con la representación de la ópera Vida y muerte de Marina Abramović en el Teatro Real de Madrid, una obra en la que se hermanan el teatro, la música y la palabra para describir la sobrecogedora biografía de la artista serbia representada por ella misma. El espectáculo reunirá sobre el escenario a la propia artista junto al actor y escritor Willem Dafoe, el director de escena Bob Wilson y el cantante y compositor Antony and the Johnsons.

En la exposición se mostrarán fotografías de obras clave en la carrera de la artista serbia como Rhythm 4 (1974), Rhythm 10 (1975), Art Must Be Beautiful, Artist Must Be Beautiful, (1975) y Relation in Time (1977). Se incluirán vídeos de esta última performance así como de Breathing in/Breathing out with Ulay (1978).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: