¿Preparado para el Día de la Música 2012?

El 21 de junio es el Día de la Música, por eso el 22 y 23 de junio, el Matadero de Madrid se pondrá sus mejores galas para celebrarlo con grandes conciertos.

Poco a poco vamos conociendo parte del cartel y su división por días. De hecho, ayer se unieron Spoon, Bear In Heaven, JD McPherson y Star Slinger.

Sin embargo, lo que a priori parece un festival más no lo es. Tiene más encanto que eso, quizá por el lugar, con diferentes salas para disfrutar de los directos o por el buen ambiente entre los asistentes. ¿Será porque no hay zona de acampada? Factores unidos a cualquier otro festival aquí no están, porque aquí la gente viene por y para la música.

Auguro que nos esperan grandes sorpresas, pero por ahora la cosa va quedando así:

Viernes 22:  Two Door Cinema Club, James Blake, St. Vincent, The Raveonettes, Azealia Banks, La Casa Azul, Twin Shadow, Bear In Heaven, Sr. Chinarro, Tindersticks, Lee Fields & The Expressions, JD McPherson, Pegasvs, Zambri, Mendetz, Jane Joyd.

Sábado 23: Spoon, Mercury Rev perform “Deserter’s Songs”, Love of Lesbian, Maxïmo Park, Fanfarlo, Metronomy, Christina Rosenvinge, The Ettes, Frankie Rose, Apparat, Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys, James Vincent McMorrow, Star Slinger, Breton, Mikal Cronin, Julia Holter.

Con sólo estos grupos ya merece la pena gastarse los 63 euros que cuesta el abono o los 38 de la entrada por días. ¡Ojo, el 10 de mayo suben los precios!

Más información aquí.

Anuncios
Comments
One Response to “¿Preparado para el Día de la Música 2012?”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Until The Earth Would Open, de Maxïmo Park, que estarán el sábado en Madrid, en el Festival del Día de la Música (todavía quedan entradas). Share this:Me gusta:Me gustaBe the first to like […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: