¿Dónde estaba yo en ese momento?

Siempre que veo una nueva acción de street marketing que me gusta, me pregunto: ¿dónde estaba yo en ese momento? Me encantaría estar ahí, ser parte de un flashmob, bailar con ángeles que caen del cielo, jugar con un real y gigante Angry Bird… Estas son muchas de las campañas que me han dejado totalmente encantada y con mucha envidia y ganas de estar allí.

Todo esto viene por la última que ha liado la cadena TNT en las calles de Bélgica para llegar a su Público Objetivo. Un botón y un gran cartel que invita a los ciudadanos a montar un drama. ¿Qué más hace falta? Un atrevido y ¡pasar a la acción!

¿No les gusta? Como digo, me encataría vivir algo así. No con esa preocupación que parecen tener algunos, pero si para vivirlo en primera persona, y luego poder llegar a casa y decir “No sabes lo que me acaba de pasar”. Creo que para cualquiera que trabaja en publicidad, ver este tipo de acciones hace ilusión. Vemos cómo todavía quedan muchísimas cosas por hacer y que no hacen falta grandes locuras para llegar a la gente. Otra de las cosas que me gustan del street marketing es la participación directa del usuario. Eso sí que es interacción y lo demás son tonterías!

Estos son los ángeles con los que me hubiera gustado bailar en la estación

Y estos los pajaritos con los que destrozar todo un decorado

Comments
4 Responses to “¿Dónde estaba yo en ese momento?”
  1. darimala dice:

    ¡Me ha encantado este post!

  2. diego ig dice:

    Muy buena la publicación, Gracias! : )

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ¡seguro que sería la ducha más original de cualquiera! Si ya lo decía yo el otro día en A cualquier cosa llaman arte… ¿cuándo me encontraré con algo así? Share this:Me gusta:Me gustaSé el primero en decir […]



Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

