No te puedes perder…

Sabemos que es lunes y que aún queda bastante para llegar otra vez al fin de semana. Pero en ocasiones la vuelta al trabajo es menos dura: ¡Feliz Día del Libro a todos! Y si encontráis una rosa por ahí, regalárnosla, no seáis malos, que también es Sant Jordi y en el fondo somos todas unas románticas.


Luces que nunca se apagan
22.30 – Señor Chinarro y Elena Medel
Antonio Luque es músico, escritor, cantante y principal compositor de las canciones de Sr. Chinarro. Elena Medel es poeta, narradora, articulista y agitadora cultural. Ambos, que son viejos admiradores de los Smiths, llegan dispuestos a calentar la noche hablando de todo, hasta de futbol.
Concierto Animado
23.30- Francisco Nixo y Darío Adanti
Fran Nixon es cantante, guitarrista y compositor, y también componente de los grupos de pop Autralian Blonde y La Costa Brava. Darío Adanti es ilustrador, historietista y, siendo argentino pero afincado en Madrid, uno de los creadores más renovadores del cómic actual en España. Nixon interpreta los clásicos de su repertorio y Adanti dibuja.
Puerta del Sol, 7
  • De 20.00 a 22.00 Firma de libros con Chema Madoz, Alberto García- Alix y Cristina García Rodero (con invitación a copa!) en La Fábrica (calle verónica 13)
  • De 19.30 a 21.30 en la librería Tipos Infames: Caballo de Troya All Stars con Constantino Bértolo y más autores (San Joaquín 3

Si tú cantas…
El viernes da comienzo la XVII edición de uno de los festivales con más solera del rock español: el Viña Rock que se celebra en Villarobledo (Albacete). Este año recupera la esencia de antaño con un cartel de lujo que se alargará hasta el lunes 30 y que contará, entre otros, con la presencia de Envidia Kotxina, Barricada, Boikot, Barón Rojo, La Fuga, Reincidentes, Rosendo o Los Suaves.

Si por lo contrario te gustan los festivales más familiares y prefieres el Pop al Rock tienes cita obligada en Galicia. Este fin de semana se celebra el Festival Do Norte. Fangoria, La Casa Azul o Love of Lesbian harán que te quedes sin voz mientras gritas y bailas sus temazos. ¿Se te ocurre algo mejor?

Cinema Palomitas
El cine francés está que se sale. Después del éxito de Intocable, llega a nuestras pantallas Las nieves del Kilimajaro -nada que ver con la película protagonizada con Gregory Peck  y Ava Gradner en 1962- y que ya fue presentada en España el año anterior en el Festival de Valladolid. Un drama humano ambientado en la crisis económica que ha sido muy bien recibido por el público.

A .r. t .s.

Jerónimo Elespe (Madrid, 1975) en la galería Soledad Lorenzo de Madrid. La muestra supone una reflexión sobre la vida doméstica y las metáforas que arroja el hogar acerca del proceso creativo, tomando como punto de partida diferentes claves autobiográficas.

Del 19 de abril al 17 de mayo de 2012.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: