¿Tú también trabajas en festivo? ¡Reinventa este día!

Trabajar un día de fiesta en Madrid requiere medidas desesperadas. Los pringados que curramos hoy (o cualquier día festivo) tenemos que luchar contra el despertador, con saber que tus compañeras de piso siguen de vacaciones, que están durmiendo la resaca en sus habitaciones, o madrugando para planes matutinos totalmente apetecibles (a pesar de que sabes que nunca los harías y te quedarías durmiendo); aún así, miramos el lado positivo de sentarnos en el metro y nos hundimos cuando salimos a la calle para ver que sólo perros que pasean a sus dueños circulan por las vías…

Pero hoy en vez de quejarme he decidido hacer todo lo contrario. ¿Por qué? A raíz de una noticia que he leído en Lainformación.com que decía así ¿Harto de malas noticias? Sí, estoy harta de malas noticias, de leer todos los días sobre recortes y paro. De ver cómo la crisis se instala en las conversaciones de mis amigos y de cómo acaba con el ánimo del más optimista. Así que, que un periódico digital cree noticias optimistas gracias a las más derrotistas me parece genial. Y creo que es extrapolable a cualquier situación del día a día…

Comienzo.

Suena el despertador y me lamento por tener que ir a trabajar. ERROR. Suena el despertador y ya queda menos para que llegue el viernes, (a esta hora de la mañana pensar en algo alegre más ambicioso sería totalmente utópico); salgo a la calle y pienso que soy la única pringada que acude a trabajar. ERROR. Salgo a la calle y pienso: “hoy hay menos contaminación, ¡incluso puedo cantar sin que nadie piense que estoy loca!”. Y así podemos continuar hasta el infinito. Sí, es una visión un poco soñadora, pero elijo reinventar mi día. Sólo necesito una canción que sacuda mi ánimo. La afortunada es Sorted For E’s & Wizz, de Pulp, porque sólo quedan dos días para verlos en directo 🙂 ¿Cuál eliges tú?

Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

