No te puedes perder…

Todavía no es junio, pero ya es oficial: el calor ha llegado. Y con el buen tiempo apetece hacer planes… aquí algunas sugerencias.

Si tú cantas…
En Madrid mañana es festivo. San Isidro nos trae a San Indiesidro, o en otras palabras: conciertos conmemorando esta festividad. Si no tienes planes, a partir de las 19:00 horas, por el módico precio de 6 euros puedes pasarte por la Sala Intruso (c/ Augusto Figueroa, 3) y disfrutar de los directos de Luis Brea, Hoy Muero Viernes o Tiger & Milk.

Cinema Palomitas
Aunque cueste creerlo estos penetrantes ojazos turquesa maquillados de negro a lo antigua estrella del rock son nada menos que de Sean Penn. Con una imagen como ésta cuesta muy poco detenerse, aunque sea un instante, para ver quién está detrás de este filme. El pasado viernes se estrenó Un lugar donde quedarse, dirigida por Paolo Sorrentino, un director italiano que hasta ahora había estado realizando documentales y Tv movies pero desde hace unos años viene pisando muy fuerte. Sigámosle la pista. 

Sean Pean caracterizado como antigua estrella del rock en ‘Un lugar donde quedarse’ (This must be the place)

A .r. t .s.

Llegamos tarde!! pero todavía estáis a tiempo de disfrutar del fantástico festivo que nos dejan los chulapos madrileños. Hasta el 17 de este mes acercaos al Centro Cultural de Moncloa para disfrutar del mejor fotoperiodismo con las imágenes del World Press Photo 2012. Ah! y este año el ganador ha sido el español Samuel Aranda.

¿Jugamos a los anuncios?
Este viernes 18 se celebra Internet es tuyo en Madrid, donde se darán cita significativos profesionales del Social Media, la tecnología en publicidad en general y el mundo online. Esta tercera edición girará en torno al cine.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: