¡No te olvides de los Post-its!

Creo que todo el mundo ha usado Post-it en algún momento de su vida. Para recordar algún cumpleaños, una cita del médico, una reunión el trabajo… Yo confieso que soy muy de Post-it, y no solo eso, sino de notitas. Pero también pienso que nunca se ha dado suficiente importancia a este invento que en un principio parecía tan absurdo y que al final resultó ser un gran descubrimiento. Estos son algunos de los anuncios de post it que hemos visto a lo largo de su historia.

Aunque me considero una mujer 2.0, y uso toda la tecnología que está a mi alcance, soy muy de notitas. Creo que lo heredé de mi madre. Recuerdo de siempre que cuando le decía algo importante y que no podía olvidar (tipo: el lunes que viene hay excursión del cole), lo apuntaba en cualquier papel que tenía por ahí. El otro día encontré un artículo en Yorokobu, donde hablaba de un tipo que recogía papeluchos y los coleccionaba. Listas de supermercado, recordatorios, números de teléfono… Si ese señor hubiera dado con mi basura ¡se hubiera forrado a notitas!

Pues así salí yo… con un corcho lleno de Post-its, una agenda en la que apunto absolutamente todo lo que tengo que hacer y, como consecuencia, unas compañeras de piso que se ríen de mi cuando llego tan contenta con alguna nueva adquisición.

Éstas son las novedades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: