¡Nos vamos de congreso!

Mañana A cualquier cosa llaman arte se va de Congreso. A estas horas, Mar, Flor, María y yo, estamos preparando las maletas para pasar el finde en Zaragoza de charla en charla y de taller en taller. El Congreso Web Zaragoza celebra este año su segunda edición en el Word Tride Center de la capital maña, donde habrá más de cuarenta expertos contando las últimas novedades sobre Internet y los nuevos medios. ¿Y por qué vamos nosotras? Se preguntarán… Pues se le ocurrió a las chicas, que sin ser tan frikis como yo en estos temas, vieron una gran oportunidad en este encuentro. Cuando me lo comentaron no lo dudé. Yo tengo que estar allí, y así ver cómo es eso de ir a un Congreso con tantísima (y tan importante) gente. Para enterarme la primera de todo lo que cuentan, y para poder contarlo con la misma ilusión que lo hago siempre. Como no, también es muy importante la cantidad de horas de Networking que hay a lo largo del fin de semana. No podemos desaprovechar esa oporunidad; así que ya tengo mis tarjetas preparadas para empezar a darme a conocer en este mundo tan difícil.

Para quienes vayan a ir, que sepan que no todo es seriedad en este mundillo. Estos fueron algunos de los momentos más graciosos de la edición de 2011.

Intentaremos twittear todo aquello que nos parezca interesante, curioso, o de utilidad para alguien. Quien quiera enterarse de todo solo tiene que ir a Twitter y seguir a @darimala, @maria_snz, @flormolla @ArdanaM

¡La semana que viene contaremos que tal lo pasamos, todo lo que aprendimos, y las anécdotas más graciosas del fin de semana de Congreso!

Comments
2 Responses to “¡Nos vamos de congreso!”
  1. María dice:

    Genial Marta, me encanta que animes a la gente a seguir nuestros pasos. Nos vemos en el Congreso Web

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] escrito en el otro blog donde colaboro, A cualquier cosa llaman arte, sobre este Congreso. Te animo a que pases por ahí y veas de qué va mi frikiexperiencia del fin […]



Responder

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

