La Cocinera se acuerda de los que vivimos lejos de casa

Cuando sales de casa, ya sea para estudiar o trabajar, echas de menos muchas cosas. Tu casa, tu cama, a tu familia, a tus amigos; la vida que llevabas… Pero si hay algo que todos- y cuando digo todos, es todos-, echamos de menos, es la comida de mamá.

El tema de la comida cuando nos vamos de casa es algo bastante gracioso. Salimos con 18 años y sin haber frito un huevo en la vida; vivimos en un colegio mayor, donde cocinan (o así lo llaman) para ti cada día. Luego llega el gran momento, ese día en el que te vas a un piso con amigos que han pasado lo mismo que tú (y el mismo conocimiento de cocina, cero). Juntos aprenden a hacer grandes menús: como arroz con huevo, pasta en sus mil variedades, sandwiches de todo, pollo a la plancha y papas fritas con-lo-que-sea… Ahí es cuando tu madre empieza a recibir llamadas semanales preguntando cómo se hace esa receta que te gusta tanto. La haces, pero no hay color. La vuelves a hacer, y nada. Lo digo por propia experiencia, me pasa con un plato tan absurdo como los macarrones-con-queso-de-mami. ¿Cómo puede ser que después de seis años intentándolo nunca llegan a saber igual?

La cocinera ha sabido aprovechar esta realidad, hizo una acción por el día de la madre,  para unir a éstas y sus hijos gracias al envío de su comida. Propongo a la marca que se dedique a eso. A hacer felices a todos y cada uno de los que vivimos lejos de casa. Pero no por el día de la madre, ni en Navidad; sino siempre (porfi porfiii)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: