No te pierdas «Del Naciente»

Si llevan un tiempo leyendo este blog, sabrán que siempre hablo de publicidad o temas relacionados. Pero a veces, muy pocas, aprovecho esta ventana para hacer un poco de publicidad personal. Esto no quiere decir que vaya a venderme o a contarles nada sobre mí, pero sí que les contaré algo sobre mi madre.

Es una artistaza, y no porque lo diga yo (que soy su hija y es algo normal); es una de esas personas reconocidas por lo que hace. Porque lo que hace, lo hace bien. Tiene una larguísima trayectoria profesional como pintora, y en su currículum encontramos exposiciones en salas tan importantes como en el CICCA o el Edificio Miller (en Las Palmas de Gran Canaria).

Quedan todos invitados a la inauguración de la exposición «Del Naciente», donde Marta Mariño nos muestra su visión más personal de Japón y su cultura. Les espera en la Galería de Arte de la ULPGC el viernes 29 de junio (¡mañana!) a las 20.30 horas.

Lo recomiendo totalmente. He podido ir viendo la evolución de la obra y aún así estoy segura de que me impactará muchísimo ver todo expuesto en una sala tan grande (no puedo ir a la inauguración porque estoy en Madrid con el proyecto fin de máster…, pero prometo ir antes de que acabe)

Ah, y si no puedes ir a la inauguración y te apetece ir otro día, puedes hacerlo; estará hasta el 20 de julio. Y si eres peninsular, y te apetece seguir la trayectoria de esta pintora canaria, solo tienes que seguir su blog. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

    Únete a otros 34 suscriptores